VINILO TERMOADHESIVO

AIRE SPORT

VINILO TERMOADHESIVO

Es un proceso por el que se imprime el diseño cortando una lámina de vinilo textil termoadhesivo, que por medio de calor se sella contra el tejido.
Tiene mucha calidad y perdurable en el tiempo, sin pérdida de color. Es muy económico y utilizado para imprimir logotipos y emblemas vectoriales, sobre ropa para eventos, laboral, etc. No se puede utilizar para diseños fotográficos ni a color.
Ya que es corte sobre vinilo, sólo se pueden utilizar colores planos e imágenes vectoriales, tipo: logotipos, letras, emblemas, etc…

plotter vinilo

Técnica vinilo termoadhesivo

El proceso es muy fácil, se elige un diseño y color de vinilo textil. La imagen vectorial se realiza de forma inversa y perfilada para que al imprimir en un plotter de corte, actúe cortando el vinilo con la forma del diseño y posteriormente se aplique sobre la prenda en la parte elegida, y se aplica calor adheriendose el vinilo en la ropa.

Es un proceso rápido y barato. Hay distintos tipos de vinilos para obtener resultados según el uso destinado, como reflectantes para ropa laboral.

VENTAJAS

– Es muy rápido

– Económico

– Aplicable sobre cualquier prenda

SUBLIMACIÓN

Técnica de estampación para transferir cualquier diseño a todo color a una prenda de base blanca para la confección final de la ropa

VINILO TERMOADHESIVO

Mediante una película de vinio termoadhesivo, se transfiere el diseño a la prenda aplicando calor con una plancha.

SERIGRAFÍA

Técnica con la que se traspasa tinta a la prenda a través de una malla, para trabajos de menor color y mayor cantidad de prendas 

TRANSFER

Se imprime una imagen sobre un soporte, que aplicando calor queda pegado sobre el tejido de la prenda

BORDADO

Cosido de hilo en diferentes grosores y colores para conseguir una imagen en relieve sobre la prenda

TEJIDOS Y OPCIONES

Cada prenda puede tener sus propias opciones de confección y acabado, como son el tipo de cuello, mangas, canalés, etc.

chica camiseta vinilo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad