nuestra marca

AIRE SPORT

Fábrica de ropa deportiva

Somos una nueva marca fabricantes de ropa deportiva en España. Confeccionamos nuestros productos con las distintas técnicas de impresión textil de última generación, con distintos tipos de tejidos, y múltiples opciones de acabados para cada tipo de prenda.

Principalmente estamos dedicados a la «sublimación» de prendas deportivas. Procedimiento con el que podemos reproducir cualquier imagen o gráfico en un tejido; lo que nos permite estampar infinidad de diseños y una gama de color prácticamente infinita sin pérdida de calidad en cada uno de los distintos patrones que contiene cada prenda; con tejidos que se componen de al menos un 65% de poliéster.

jugador fútbol camiseta sublimación
Impresión textil

Las nuevas técnicas de impresión textil, han echo posible impresiones de máxima calidad y totalmente ajustable a los productos según tus necesidades. Adaptable en cada parte de las piezas del patronaje de la prenda, por lo que se puede realizar cualquier tipo de diseño que estéis pensando para vuestro equipo deportivo, club, colegio, entidad, etc.
Al ser el traspaso de la tinta sobre el tejido directamente a través de un proceso químico, no existen partes extras sobre la tela que puedan molestar o incomodar a los deportistas, siendo además completamente transpirable y que durante el uso habitual que se le dan a estas prendas, no se pierdan los colores y sea perdurable en el tiempo.

Tejidos

Existen varios tipos de tejidos con distintas cualidades, para adaptarse al tipo de acabado y necesidades según uso al que se destine la prenda.

 

Opciones de fabricación

En cada prenda existen distintas opciones de acabados, como pueden ser los cuellos, mangas, puños, canalés, cremalleras y bolsillos.

 

Diseño

Con la sublimación se abren muchas posibilidades de diseños en los que poder plasmar vuestras ilustraciones e ilusiones.
Os ofrecemos aquí una pequeña variedad de modelos desde donde elegir, o para inspiraros e iniciar vuestra propia andadura para vuestro diseño ideal, y también estará nuestro departamento de diseño, desde donde os puedan ayudar a crear vuestras ideas y realizar el mejor diseño que tengáis en mente.

SUBLIMACIÓN

Técnica de estampación para transferir cualquier diseño a todo color a una prenda de base blanca para la confección final de la ropa

VINILO TERMOADHESIVO

Mediante una película de vinio termoadhesivo, se transfiere el diseño a la prenda aplicando calor con una plancha.

SERIGRAFÍA

Técnica con la que se traspasa tinta a la prenda a través de una malla, para trabajos de menor color y mayor cantidad de prendas 

TRANSFER

Se imprime una imagen sobre un soporte, que aplicando calor queda pegado sobre el tejido de la prenda

BORDADO

Cosido de hilo en diferentes grosores y colores para conseguir una imagen en relieve sobre la prenda

TEJIDOS Y OPCIONES

Cada prenda puede tener sus propias opciones de confección y acabado, como son el tipo de cuello, mangas, canalés, etc.

feminas equipo deporte
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad