SUBLIMACIÓN

AIRE SPORT

TÉCNICA DE SUBLIMACIÓN

Utilizamos la técnica de sublimación principalmente por su calidad en la estampación de tejidos. Los tejidos deben ser de al menos un 65% de poliéster, para realizar un buen acabado.

Esta técnica permite al ser directa sobre el tejido, que las tintas no se noten al tacto en el tejido, por lo que es muy cómoda sobre todo en las destinadas al deporte, ya que no molestan ni se sienten en su uso.

La técnica consiste en la impresión sobre un papel especial de los diseños elegidos para las prendas. Esto permite una calidad inigualable y gama de color prácticamente completa. Se traspasa la estampación a los tejidos mediante un proceso químico que produce el calentamiento del papel sobre el tejido, y se traslada la tinta al mismo, siendo la pérdida de calidad casi nula.

feminas en campo camiseta sublimación

Para éste proceso se utiliza tanto una tinta y papel especiales, para que en el proceso físico y químico que produce se traslade la tinta en forma gaseosa a la tela por medio de calor. Con lo que se consigue que la tinta al fundirse con el tejido de la prenda sea muy perdurable en el tiempo, incluso con el uso diario que se le da a éste tipo de tejidos destinados mayormente al deporte, y sea junto con el tejido elegido transpirable, ya que las tintas no afectarán al tejido.

Es una de las técnicas últimamente más utilizadas, por su versatilidad, calidad y robustez al uso y trato que va destinado.

VENTAJAS

– Diseño sin pérdidas y totalmente adaptable a la prenda

– Tacto inapreciable sobre el cuerpo

– Transpirable

– Perdurable en el tiempo, con el uso diario

SUBLIMACIÓN

Técnica de estampación para transferir cualquier diseño a todo color a una prenda de base blanca para la confección final de la ropa

VINILO TERMOADHESIVO

Mediante una película de vinio termoadhesivo, se transfiere el diseño a la prenda aplicando calor con una plancha.

SERIGRAFÍA

Técnica con la que se traspasa tinta a la prenda a través de una malla, para trabajos de menor color y mayor cantidad de prendas 

TRANSFER

Se imprime una imagen sobre un soporte, que aplicando calor queda pegado sobre el tejido de la prenda

BORDADO

Cosido de hilo en diferentes grosores y colores para conseguir una imagen en relieve sobre la prenda

TEJIDOS Y OPCIONES

Cada prenda puede tener sus propias opciones de confección y acabado, como son el tipo de cuello, mangas, canalés, etc.

entrenador fútbol y alumnos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad