Aire Sport

AIRE SPORT, nuestra marca. Estamos especializados en la estampación y confección de ropa deportiva, así como prendas para paseo y entrenamiento, junto con una amplia variedad de complementos. Ofrecemos diversas técnicas de estampación, entre las que se incluyen la sublimación «full color», serigrafía, vinilo termoadhesivo, DTF, entre otras.

Una de nuestras principales características es la técnica de sublimación «full color», que nos permite estampar diseños a todo color en la totalidad de los tejidos de la prenda. Esto proporciona un acabado vibrante y de alta calidad. Contamos con una amplia selección de prendas para que nuestros clientes puedan elegir la más adecuada, y posteriormente aplicamos el diseño a todo color en los patrones.

En nuestro sitio web, www.airesport.es, encontrarás nuestro catálogo, donde podrás explorar las distintas prendas y opciones disponibles. Además, ofrecemos una sección de «Modelos prediseñados», que ofrece una amplia selección de diseños que puedes elegir y adaptar según tus preferencias, estimulando tu imaginación para llegar al diseño final que desees obtener.

Nuestro departamento de diseño está a tu disposición para asesorarte y brindarte ayuda en caso necesario, con el objetivo de elegir las opciones más adecuadas para el correcto proceso de estampación y confección de tu ropa. Estamos comprometidos en ofrecerte productos de calidad y satisfacer tus necesidades en términos de diseño y estilo en el ámbito deportivo.

Camiseta manga corta recta unisex
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad